Connect with us

Regionales

Restricción de parrillero podría volver a Villavicencio

De ese modo buscarían prevenir los hurtos perpetrados por sujetos que integran caravanas de motociclistas.

Publicado

el

ViveElMeta.com

Durante los últimos días se ha disparado en Villavicencio una modalidad de hurto en la que un grupo nutrido de motociclistas descienden de sus vehículos, abordan a la víctima, le despojan de sus pertenencias y luego huyen nuevamente en sus automotores, dispersándose con gran velocidad y haciéndose bastante escurridizos para las autoridades.

Vea también: Alerta: el Meta es el segundo departamento con más dengue en el país

Al respecto, el secretario de Gobierno local, Álex Zárate Hernández, anunció que se está contemplando la posibilidad de prohibir el parrillero en moto desde la noche del jueves hasta el día domingo. El propósito es evitar que los delincuentes puedan camuflarse entre los demás motociclistas para perpetrar ese tipo de actos.

Por ahora, las autoridades han logrado identificar a 20 jóvenes que serán llamados a rendir indagatoria por presuntamente haber participado de esas caravanas.

Mientras tanto la Policía metropolitana adelanta operativos en las noches con un número aproximado de 150 uniformados, para intentar dar con los responsables de dicha modalidad de hurto.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS