Conéctate con nosotros

Regionales

Harman denuncia sabotaje de Sertravi en reversión del contrato de operación

El proceso de reversión del contrato se quedó en la tercera de las seis fases en las que se dividió, ante la falta de voluntad de la concesionaria.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, advirtió sobre un supuesto sabotaje por parte del Consorcio Servicios de Tránsito VIllavicencio – Sertravi, para impedir que el municipio continúe la prestación del servicio una vez termine su contrato en agosto próximo.

Según el alcalde, la concesionaria no ha entregado soportes del manejo de inversiones, inventario total, inventario de gestión documental y de archivo, ni registro de infractores, situación que no le permite a su administración prepararse para asumir la operación del servicio de tránsito.

Vea también: “Está vigente el compromiso con Acacías”, gobernador sobre obras del centenario

“Queremos hacer este proceso de reversión en los mejores términos, pero debemos adaptar al municipio para poder recibir y operar, no es hora de estar negando información o saboteando que el municipio pueda realizar la operación”, afirmó el mandatario.

Por su parte, el secretario de Movilidad, Eder Muñoz, explicó que a tres meses de terminar el contrato se avanza en la tercera de las seis fases en las que se dividió el proceso de reversión, sin embargo, ha sido imposible continuar ante la falta de voluntad del concesionario.

«Están dando largas, llevamos más de 20 comunicaciones donde reiteramos la solicitud para la entrega de los datos», afirmó el secretario.

Por último, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, afirmó que una vez el municipio asuma el control de los servicios de tránsito, quienes trabajan en esta concesión tendrían las puertas abiertas para trabajar por la ciudad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS