Connect with us

Noticias del Meta

Rumba y turismo agroecológico este fin de semana en Puerto Concordia

Tres días llenos de fiesta, cultura, turismo y deporte sobre las playas del río Ariari.

Publicado

on

El municipio de puerto concordia ubicado a 276 Km de Villavicencio en la parte sur del departamento del Meta, se llevará a cabo la duodécima edición del festival de verano, tres días llenos de música, fiesta, turismo, cultura y deporte sobre el costado izquierdo de las encantadoras playas del río Ariari.

Vea también: El Meta tendrá Centro de Convenciones

El alcalde Arnaldo Celedón extendió la cordial invitación a participar desde el 28 de febrero a primero de marzo a participar de este evento cargado de  artistas nacionales e internacionales entre los cuales podemos encontrar a Juan Carlos Coronel, Andy Rivera, Susana Díaz y Eddy Herrera.

Un evento que año tras año se ha fortalecido gracias al acompañamiento de distintos sectores del país, ofreciendo paisajes paradisíacos inmersos en las cuencas hidrográficas de los ríos Ariari y Guayabero.

Puerto Concordia es un lugar para conocer y participar de las labores agrícolas, del trabajo de llano que hace parte de ese embrujo llanero, pero sobre todo, es una gran ventana para el turismo agroecológico ayudando a preservar la flora y la fauna de esa región.

 

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

 

Lo Más Leído Del Mes