¿Sabías que Telegram también es una app de mensajería instantánea?
Connect with us

Tecnología

¿Sabías que Telegram también es una app de mensajería instantánea?

¿Se cayó WhatsApp y no sabes cómo comunicarte? Telegram te ofrece editar mensajes enviados, enviar archivos sin perder calidad, editar fotografías y mucho más.

Published

on

Foto: Cortesía

Tras la caída de WhatsApp y otras aplicaciones, muchos usuarios en el mundo quedaron completamente incomunicados, debido a que, durante años, WhatsApp ha sido la herramienta de mensajería instantánea más utilizada.

Leer también: ‘Mascotas Contigo’, la aplicación para adoptar animales desde tu celular

Sin embargo, aunque no es un aplicativo nuevo, Telegram también ofrece el servicio de enviar y recibir mensajes sin ningún costo. Solo se requiere tener cuenta y acceso a internet.

Incluso en los últimos meses, empresas, estudiantes y ciudadanos en general, han comenzado a incluir la App dentro de sus opciones para generar comunicación con el exterior.

Telegram, es un aplicativo que fue diseñado y lanzado al público en el año 2013 y que a la fecha, supera los más de 500 millones de usuarios, 1.500 por debajo de su competencia directa, WhatsApp. Sin embargo, sigue creciendo a pasos agigantados.

Leer también: Lanzan aplicación de celular con información sobre el coronavirus

¿Qué ofrece Telegram?

Enviar fotos o videos comprimidos: Con la finalidad de que los archivos no pierdan calidad, Telegram le permite a sus usuarios enviar imágenes o video comprimidos como documentos.

Editor de fotos incorporado: Los usuarios pueden editar sus fotografías desde el aplicativo.

Fijar conversaciones: Con tantos grupos y chats, en Telegram los usuarios podrán fijar en la parte superior las conversaciones que consideren más relevantes o que utilicen con frecuencia.

Llamada de voz: La manera más práctica de ponerse en contacto con sus amigos que se encuentran en el exterior, es a través de las llamadas gratuitas que ofrece Telegram. Solo hay que tener, acceso a internet.

Tipografía grande, mediana o pequeña: Con el tiempo, las personas van perdiendo visión, sin embargo, no será un impedimento para poder realizar la lectura de los mensajes. Los usuarios podrán graduar el tamaño de la tipografía.

Autodestrucción de mensajería: No es necesario eliminar mensajes que no deseas. Solo debes programarlos para que se autodestruyan. La App se encargará del resto.

Editar mensajes enviados: A esta opción sí que le podrás sacar provecho. Si envías un mensaje mal, lo podrás editar sin ningún tipo de complicación.

Cómo recibir las alertas de ViveElMeta en Telegram

Clic AQUÍ para recibir NOTICIAS

Ya no tiene nada más que hacer… ¡disfrute de sus noticias gratis!

¡Listo! En tan solo unos pasos empezarás a recibir el servicio de noticias diarias sobre nuestra región.

Para darte de baja

Ahora, cuando no quieras recibir más noticias puedes darte de baja escribiéndonos, ‘no + noticias’,’baja’, ‘excluir del grupo de noticias’, etc.

Nuestra alternativa de WhatsApp, se une al resto de canales digitales que tenemos para brindar toda la información noticiosa. Así que si lo deseas, también nos puedes visitar en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS