Sector Belleza podría reactivarse la próxima semana en Villavicencio
Connect with us

Regionales

Sector Belleza podría reactivarse la próxima semana en Villavicencio

Estos negocios han sido de los más golpeados por el aislamiento, debido a que sus ingresos dependen del volumen de clientes que se atiendan a diario.

Published

on

ViveElMeta.com

El sector de la Belleza, comprendido por salones de belleza, barberías, salas de spa, entre otros, podría reactivarse la próxima semana en la capital de Meta, como lo acaba de anunciar el alcalde Felipe Harman.

Según el mandatario, se están adelantando los respectivos trámites ante el Ministerio del Interior para que desde el 18 de mayo, los negocios relacionados a este sector puedan retomar labores.

Vea también: Asamblea del Meta pide sustituir ayudas en especie por dinero en efectivo

“Cualquier cosa que no esté (como excepción) en el decreto ley del Gobierno Nacional nos toca ir a concertarlo con el Ministerio del Interior. Una de las propuestas que hemos establecido es que a partir del 18 de mayo pueda ponerse en servicio todo servicio de belleza, pero tenemos que terminar el proceso, en el que esperamos llegar a puerto seguro para que estas familias, cumpliendo todas las condiciones, puedan mejorar sus ingresos”, explicó el mandatario.

Para Harman, este sector ha sido uno de los más golpeados con la medida de aislamiento, debido a que los ingresos de estos negocios dependen del volumen de clientes que se atiendan a diario.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS