Sancionarán a Conductores que giren a la izquierda hacia el camino ganadero
Connect with us

Regionales

Sancionarán a Conductores que giren a la izquierda hacia el camino ganadero

Published

on

Un llamado a los usuarios viales del Camino Ganadero para que ingresen por los accesos a Los Maracos o Catama, con el fin de descongestionar el sector y facilitar la ejecución de las obras de la doble calzada, hizo hoy nuevamente el director de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), Juan José Casasfranco.

El funcionario departamental recordó que como alternativa para agilizar el flujo vehicular, y en concertación con la comunidad, la veeduría y la mesa social, a partir de hoy lunes en la vía a Puerto López queda prohibido para todos los vehículos particulares girar hacia la izquierda, rumbo al Camino Ganadero.

Casasfranco mencionó además que tras semanas de labor pedagógica y socialización para que las personas conocieran la medida, que hace parte del Plan de Movilidad para el sector de Ocoa, desde hoy los infractores serán debidamente sancionados.

La restricción del giro vial aplica de lunes a viernes de seis de la mañana a ocho de la noche, y los sábados, domingos y festivos de cuatro de la tarde a siete de la noche.

 

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS