Connect with us

Nacionales

Expresidente Santos recomienda a Duque como no ser un ‘total fracaso’

Santos sugirió a Duque recobrar la gobernabilidad, así como avanzar en los acuerdos de paz.

Published

on

@viveelmeta

Luego de dos años de haber entregado la Casa de Nariño a su sucesor Iván Duque, el expresidente Juan Manuel Santos en un dialogo con el senador Roy Barreras, manifestó que la fórmula para que el actual gobierno no sea un total fracaso, es recuperar un poco de gobernabilidad.

Vea también:Proclaman a Llanero como estratégico partido político de soberanía regional

El expresidente dijo en torno al actual mandatario que, “Si Duque quiere pasar a la historia como un presidente que no fue un total fracaso, la tabla de salvación para él es recobrar un poco de gobernabilidad, precisamente para sembrar las semillas de esa reconstrucción».

Asimismo, el Novel de Paz Expresó que la mejor forma para avanzar en esa dirección es a través de la implementación del acuerdo de paz, sobre el que dicen, “‘estamos cumpliendo, estamos implementando los acuerdos’, pero cuando va a uno a ver qué están haciendo, están haciendo muy poco”.

Además, luego en sus redes sociales Santos señaló que el Gobierno debe busca unir los lazos entorno a la paz, “aspiro a que el presidente tenga la visión y la inteligencia de entender que, si uno no une el país, va a terminar muy mal”, considerando que después de la pandemia podría desatarse una ola de protestas y marchas mas fuertes que las vividas a comienzos del 2020.

De esta forma, el expresidente Santos opinó sobre las dificultades que afronta el gobierno, así como de la importancia que tiene el cumplimiento del acuerdo de paz para el desarrollo económico del país.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS