Santos y Uribe mostraron su apoyo a “Matador”
Conéctate con nosotros

Nacionales

Santos y Uribe mostraron su apoyo a “Matador”

Además, diferentes personalidades se han pronunciado al respecto, con el fin de apoyar de manera incondicional al caricaturista.

Publicado

on

Santos y Uribe mostraron su apoyo a “Matador”

Luego del reciente anuncio que realizó “Matador” asegurando que se retiraba de las redes sociales tras recibir diferentes amenazas por parte de algunos integrantes del “Uribismo”, diferentes personalidades se han pronunciado al respecto con el fin de apoyar de manera incondicional al caricaturista.

Ver: Carlos Vives no podrá interpretar más “La Gota Fría”

Principalmente, el presidente de la República Juan Manuel Santos, expresó lo siguiente Nada justifica el odio y la venganza. La libertad de expresión es sagrada y mucho más si se hace con humor. Defendámosla por su parte, Santos realizó el post con una de las tantas caricaturas que “Matador” le dedicó.

Ver tweet: Tweet de Juan Manuel Santos

Además, el expresidente Álvaro Uribe Vélez también se refirió al tema, indicando lo siguiente El Centro Democrático discute, controvierte, enfrenta la difamación, pero odia la amenaza, la violencia, quienes las utilicen no representan a nuestro partido tweet que generó bastante controversia en redes sociales.

Ver Tweet: Tweet Álvaro Uribe Vélez

La periodista Salud Hernández posteó una cadena de tweets refiriéndose al tema “1) Ariel Ortega, el del trino contra @matadoreltiempo, me localizó para pedirme q le diga a Matador que Está arrepentido de lo que hizo. 2) Que irá a Bogotá (vive en Cali) y le pedirá perdón. Que nunca pensó en hacerle daño. Me limito a ser mensajera. A mí Ortega me parece idiota. 3) Por muy idiota que sea, si pide perdón y no usa redes más, creo q es mejor escucharle. No cabrían en la cárcel todos los q amenazan en redes«.

Además aseguró que “4) Llamaré hoy a El Tiempo para hacerle llegar ese mensaje a Matador con el contacto de Ortega y que ellos se arreglen o no se arreglen y finalmente concluyó la cadena te tweets con lo siguiente “5) Conozco a Ariel Ortega por wassap. Hace unos meses me contactó para ayudarle a difundir el secuestro de una señora mayor en Cauca.

Cabe mencionar que el señor Ariel Ortega, a quien se le atribuyen las amenazas contra el caricaturista, ayer martes cerró temporalmente su red social Twitter.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS