"Se van porque se van": Águilas Negras a periodistas del Meta
Connect with us

Regionales

«Se van porque se van»: Águilas Negras a periodistas del Meta

Son siete comunicadores y servidores públicos los que han sido declarados objetivo militar. Les exigen dejar sus funciones y salir del departamento.

Published

on

Foto Cortesía

A través de un panfleto que se conoció en redes sociales, el grupo ilegal autodenominado ‘Águilas Negras’ lanzó serias amenazas contra periodistas del Meta.

El comunicado empieza reprochando «el actuar de algunos periodistas y funcionarios del Gobierno, que se han (sic) dedicado a perseguir alcaldes y funcionarios del grupo departamental, impidiendo el desarrollo de las obras en las comunidades y fomentando un clima de rivalidad entre las gentes».

Lea también: Con veneno para cucarachas atacaron a mujeres en bus de Villavicencio

Más adelante, asegura que, de esta manera, se estaría poniendo en peligro la libertad en las próximas elecciones. «Mostrando una cara que no es la real de algunos candidatos», sentencia la organización.

Al final del amenazante texto el grupo ilegal afirma que «de no acatar la orden que se les da, su última compañía será una bolsa negra en sus cabezas«.

La imagen que se conoce hasta ahora es la que publicó el Noticiero ‘La Mermelada’, cuyo personaje ‘Bruticia’ aparece enlistado en el panfleto.

Noticiero ‘La Mermelada’: Foto cortesía

Por lo pronto, el comunicador tras la parodia de ‘Bruticia’, anunció que pondrá el caso en conocimiento de las autoridades para que se investigue la procedencia de este documento.

Por solicitud de los demás comunicadores y funcionarios declarados como objetivo militar, este medio se permite mantener sus nombres bajo reserva.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS