Conéctate con nosotros

Abreviados

Casos de violencia contra la mujer en el Meta, podrán ser atendidos 24/7

El horario de atención se amplió con la finalidad de que a las mujeres del departamento se les pueda brindar acompañamiento de manera continua.

Publicado

on

Foto: Cortesía

Un equipo interdisciplinario que brinda orientación, asesoría jurídica y psicosocial para prevenir, atender, hacer seguimiento y activar las rutas de atención disponibles para cualquier tipo de violencia contra las mujeres, dispone el Gobierno departamental para las mujeres que sufren algún tipo de violencia.

Leer también: A la cárcel hombre que golpeó con martillo a su pareja en Villavicencio

Queremos que no esperen que la situación se complique, sino que por el contrario puedan acudir a nuestra Secretaría” señaló la secretaria de la Mujer, Familia y Equidad de Género departamental, Patricia Baquero Torres.

Afirmó que, “con un trabajo articulado desde la Consejería Presidencial de la Equidad de la Mujer, la Gobernación, Alcaldías, Comisarías y Personerías se articulan esfuerzos para atenderlas, defenderlas y respaldarlas”.

La Secretaría de la Mujer, Familia y Equidad de Género cuenta con nuevas oficinas ubicadas una cuadra abajo de la Gobernación del Meta en la calle 37 # 32-35.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS