Secretaría de la Mujer del Meta fortalece equidad de género en Cabuyaro
Conéctate con nosotros

Regionales

Secretaría de la Mujer del Meta fortalece equidad de género en Cabuyaro

Durante el encuentro se hizo énfasis en la importancia de denunciar de manera oportuna los casos de violencia contra la mujer.

Publicado

on

@ViveElMeta

Con el fin de dar a conocer las rutas de atención de violencia contra la mujer y sus derechos, la secretaria de la Mujer del Meta, Patricia Baquero, realizó una jornada de trabajo en el municipio de Cabuyaro.

Esta actividad contó con la presencia de las Mesas de Mujeres y la participación de niños, niñas y adolescentes, a quienes también se les dio a conocer la oferta institucional del Gobierno departamental.

Lea también: Cerca de 350 mujeres del Meta fueron capacitadas con el programa ‘Mis Finanzas Cuentan’

Durante esta jornada se realizó un trabajo articulado con la Alcaldía municipal, buscando alternativas que permitan hacer un mejor acompañamiento en los procesos de mujeres víctimas de violencia de género o violencia intrafamiliar, y, a la vez, resaltando la importancia de denunciar.

Al término de esta jornada la Secretaria de la Mujer lideró una visita a la granja de la «Asociación de Mujeres Pez – Agro”, que es una iniciativa de mujeres empoderadas dedicadas al cultivo de productos como yuca, maíz, sábila y maracuyá.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS