Conéctate con nosotros

Regionales

Secuestraron a dos operarios de la EMSA en Mesetas

Este hecho golpea fuertemente al restablecimiento de la economía en el sur del Meta. Hasta ahora los captores, que aseguraron ser de las disidencias, no habrían hecho una exigencia para liberar a los trabajadores.

Publicado

on

Secuestrados-dos-operarios-de-la-EMSA-en-Mesetas-4052
Foto: @ViveElMeta

Residentes del municipio de Mesetas, Meta, confirmaron el secuestro de dos operarios de la Electrificadora del Meta – EMSA.

Según versiones preliminares, los responsables portaban armas, uniformes y aseguraron hacer parte de las disidencias.

Lea también: El 31 de marzo vence plazo para renovar el registro mercantil.

Hasta ahora los captores no habrían establecido comunicación ni con la EMSA ni con familiares de los secuestrados para realizar alguna exigencia a cambio de su liberación.

Se espera que en las próximas horas el ministro de Defensa, Diego Molano, llegue al departamento del Meta y rinda informe sobre las actividades que se han desarrollado para dar con el paradero de los operarios.

Este medio consultó a la EMSA sobre el tema, pero voceros aseguraron que no habrá pronunciamiento alguno, y que el caso está en manos de las autoridades.

Este hecho golpea fuertemente al restablecimiento de la economía en el sur del Meta, donde el proceso de paz puso en auge al turismo.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS