Conéctate con nosotros

Regionales

Alertan sobre el secuestro de un hombre en Puerto Gaitán

Se trata de Róbinson Grajales, quien llegó a prestar sus servicios a la industria petrolera y fue raptado en zona rural.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

Familiares del ingeniero civil tulueño, Róbinson Grajales Herrera, denunciaron que fue secuestrado en la vereda Tillavá (Puerto Gaitán) el pasado 3 de enero, cuando cumplía actividades relacionadas con la industria petrolera.

La última comunicación que tuvo con sus familiares fue el 28 de diciembre, cuando salía con rumbo al municipio metense para cumplir con sus labores.

Lea también: Alias ‘Paquito’ se voló de una estación de Policía en el Meta

Su hermana dijo en RCN Noticias 1170 A.M., la radio tulueña, que Róbinson estaría en poder de las Farc.

“Recibí un mensaje de texto en las últimas horas, en el que me escribieron que el bloque 39 de las FARC tenía secuestrado a mi hermano y que para liberarlo teníamos que pagar una alta suma de dinero”, señaló.

Lea también: Anuncian ofensiva contra minería ilegal en el cañón del río Güejar

La mujer aseguró que por el teléfono de su hermano habló con el comandante del bloque y recibió una fotografía como prueba de supervivencia.

Por la liberación del ingeniero de 50 años, los delincuentes estarían exigiendo $2.000 millones. Familiares piden apoyo de las autoridades para volver a ver a Róbinson con vida.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS