Conéctate con nosotros

Nacionales

Masiva asistencia en apertura de la sede de ‘Manguito’ en Puerto Boyacá

El senador instaló su sede de campaña en el municipio que lo vio nacer y aprovechó para lanzar una propuesta que encantó a los asistentes.

Publicado

on

Foto: ViveElMeta.com

El buen hijo vuelve a casa y el senador Jonatan Tamayo ‘Manguito’, no podía ser la excepción. Este sábado 15 de enero el congresista volvió a Puerto Boyacá, la tierra que lo vio nacer, para inaugurar su sede de campaña: #SiempreEsPosible.

Durante el evento de apertura de la sede, ubicada en la carrera 2 No. 12-60 del barrio Centro, el senador presentó un balance sobre su gestión por el municipio.

Lea también: Ediles de Villavicencio respaldan nueva aspiración de ‘Manguito’ al Senado

Armando Hermosa, uno de los asistentes, reconoció su admiración por el trabajo del congresista. “Me siento muy orgulloso de Jonatan Tamayo por todo lo que día a día nos ha demostrado”, expresó.

Por su parte, Yodilia Guarín destacó la intención de gestionar recursos para construir un malecón que mejoraría la calidad de vida de los portoboyacenses e impulsaría su municipio como destino turístico.

Sobre ese proyecto, Tamayo explicó que se trata de una inversión de $24.000 millones que ya se le está solicitando al Gobierno nacional.

Finalmente, el senador aseguró que este deja de ser un municipio sin padrino político. “Hoy, como único candidato nacido en este territorio, quiero decirles que llegó el momento de votar por Puerto Boyacá, que es un municipio demasiado importante y queremos devolverle todo ese aprecio y cariño que ha tenido con Los Manguitos”, dijo el congresista.

Lea también: Senador ‘Manguito’ se declara en contra del aborto y la eutanasia

Durante su paso por este importante puerto del Magdalena Medio, el senador y ahora candidato al Senado (CD12) se reunió con más de 500 personas en diferentes barrios que recorrió de niño y que nunca ha dejado de visitar.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS