Connect with us

Villavicencio

Seguirá vigente el subsidio a la gasolina

La decisión de mantener el subsidio es una instrucción del presidente de la República Iván Duque.

Published

on

ViveElMeta.com

A pesar de que la vía al Llano está habilitada desde el pasado 17 de septiembre tanto para vehículos de carga como para vehículos de transporte público tipo C, el subsidio a la gasolina  seguirá vigente por unos meses.

vea también:Avellaneda, el nuevo respaldo de Felipe Harman

Según el  viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, una vez se normalice completamente el tránsito por la vía Bogotá-Villavicencio, esta medida que hace parte de las 72 para mitigar la crisis del departamento del Meta, tendrá que suspenderse. “Lo que pasa es que todavía no hemos abierto completamente la vía y en ese sentido estamos trabajando para poder conseguir los recursos para continuar con el subsidio”.

Por el momento, el precio de la gasolina en el departamento es cercano a los 10 mil pesos, por lo tanto según aseguró el viceministro, desde  el Gobierno nacional  se está trabajando en los recursos necesarios para volver a implementar este punto del acuerdo. Cabe recordar que a medida que se habilitan los recursos el precio de la gasolina varia constantemente.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS