Conéctate con nosotros

Villavicencio

Confirman segundo muerto por coronavirus en cárcel de Villavicencio

Inpec también confirmó que hay cinco reclusos diagnosticados con tuberculosis, una infección respiratoria que los convierte en un blanco fácil del Covid-19.

Publicado

on

@ViveElMeta

El director del Inpec, brigadier general Norberto Mujica, informó quedos días después del fallecimiento de la primera víctima, se produjo la muerte de otro privado de la libertad con síntomas respiratorios. El interno, quien tenía 78 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Departamental el 4 de abril y falleció 3 días después.

Vea también: Por coronavirus: murió el médico villavicense Carlos Nieto en Bogotá

https://twitter.com/INPEC_Colombia/status/1249055805732802570?s=20

En cuanto al nuevo infectado, según la información que entregó el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, se sabe que es un hombre de edad avanzada que se encuentra en recuperación en el Hospital. El mandatario también recalcó que «ahora es más importante que nunca mantener la cuarentena, que se mantengan aislados y se queden en la casa».

Durante este fin de semana, en un trabajo articulado entre la Alcaldía de Villavicencio y la Gobernación del Meta, se realizará la desinfección y aislamiento al pabellón de adultos mayores en la cárcel.

Por su parte, el Inpec también confirmó que hay cinco reclusos diagnosticados con tuberculosis, una infección respiratoria que los convierte en un blanco fácil del Covid-19.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS