Connect with us

Nacionales

Senador ‘Manguito’ arremetió contra Fecode y quienes considera sus «bobos útiles»

El congresista rechazó declaraciones del presidente de esa organización, en las que deja claro que el paro tiene fines políticos.

Publicado

el

Foto. @ViveElMeta

El video de un discurso de Nelson Alarcón, presidente de Fecode, ha despertado la indignación de diferentes sectores afines al Gobierno nacional y opuestos a los intereses del paro nacional.

En el video que circula masivamente en redes sociales, el líder sindical asegura que el paro «es de largo aliento» y que terminará en la derrota del Centro Democrático en 2022.

Lea también: Estos son los sectores que más generan empleo en Villavicencio

«Esto es para llegar con miras al 2022 y llegar mucho más allá. Para derrotar al Centro Democrático, para derrotar la ultraderecha y llegar al poder», dice Alarcón.

Para muchos, como el senador Jonatan Tamayo ‘Manguito‘, Fecode dejó ver sus verdaderos intereses.

«El presidente de Fecode nos dio la razón. ¡El paro no es por los jóvenes ni por los trabajadores, es para ganar las elecciones!», escribió el congresista en su cuenta de Twitter.

Tamayo cerró el mensaje refiriéndose a los jóvenes y demás personas que han acompañado las manifestaciones.

«¿Qué dirán todos los que cogieron de bobos útiles…?» agregó.

Curiosamente la publicación del senador recibió el respaldo de más de mil usuarios de la red social que dijeron estar de acuerdo con su postura.

Otra que se pronunció sobre el tema fue la representante Jennifer Arias, quien pidió al país castigar en las urnas a los que hacen campaña con el caos.

«Al final Fecode confirma que el paro no tiene objeto social y que es solo una estrategia de campaña», dijo, y agregó que «el país debe cobrarles con creces tanto daño».

En entrevistas para varios medios este viernes, el sindicalista se defendió diciendo que esas eran opiniones personales y que, de todos modos, los docentes son actores políticos.

También hoy se conoció que Alarcón milita en el Partido Verde, colectividad que evalúa la posibilidad de apoyar al presidenciable Gustavo Petro.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS