Conéctate con nosotros

Política

Senador ‘Manguito’ es galardonado con la Medalla Verde Internacional

‘Manguito’ se suma a los múltiples galardonados en México, España, Chile, Uruguay, Argentina y Colombia.

Publicado

on

Foto: @ViveElMeta

Este martes el senador Jonatan Tamayo ‘Manguito’, fue galardonado en el Congreso de la República con la Medalla Verde Internacional.

Ver también: Plenaria del Senado aprobó proyecto del senador ‘Manguito’

Este reconocimiento generalmente se le otorga a lideres mundiales que trabajan por la conservación, protección y recuperación de recursos naturales y el medio ambiente, pero en el caso del Senador Jonatan Tamayo Pérez, el reconocimiento fue entregado por fomentar procesos de gestión sostenibles en el país.

El acto se desarrolló ante funcionarios de la embajada de España y el acompañamiento de la poeta, pintora y escultora Española, Ivonne Sánchez Barea, Vicepresidenta de CONAPE (Compañeros Internacionales Periodistas y Editores A.C.).

‘Manguito’ se suma a los múltiples galardonados en México, España, Chile, Uruguay, Argentina y Colombia. Desde Gobernadores, Alcaldes, Directores de Corporaciones Autónomas Regionales, Periodismo Ambiental y Líderes que no solo cumplen con las políticas ambientales del Estado, sino que le aportan significativamente al cuidado de nuestro planeta con proyectos que contribuyen al cuidado y preservación de Bosques, a la conservación del medio ambiente y por ende de la especie humana.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS