Conéctate con nosotros

Torneo Internacional del Joropo

Señorita Boyacá, nueva Reina Internacional del Joropo

Se trata de Lendy Tatiana Tovar Marín, quien con su simpatía talento y sencillez, logró convencer al público y a los jurados.

Publicado

on

Señorita Boyacá, nueva Reina Internacional del Joropo

La señorita Boyacá, Lendy Tatiana Tovar Marín, fue elegida como nueva soberana del Vigésimo Quinto Reinado Internacional del Joropo que se realizó en el marco del 50° Torneo Internacional del Joropo efectuado en Villavicencio.

Ver: Por su excelente labor en el departamento, fueron condecoradas 30 personas

Su belleza, simpatía, alegría, espontaneidad y el talento en el desempeño del baile del joropo, se convirtieron en sus mayores fortalezas para que el jurado calificador la diera como ganadora del Reinado Internacional del Joropo.

Lendy Tatiana tiene 18 años de edad, nació en el departamento de Arauca, mide 1.69 centímetros, tiene ojos cafés, cabello castaño y piel trigueña, y sus medidas son 95-62-94.

Actualmente la nueva soberana del Reinado Internacional del Joropo se desempeña como estudiante de tercer semestre en técnico laboral en secretariado ejecutivo sistematizado.

Su talento especial es el baile del joropo y la interpretación de los instrumentos de la música llanera, su pasatiempo favorito escuchar música, practica el futbol y el patinaje como sus deportes favoritos, y su mayor aspiración es tener su título profesional y especializarse en criminalística forense.

Como Virreina del 25° Reinado Internacional del Joropo el jurado calificador eligió a la representante de Castilla La Nueva Dannia Greys Planero Ramírez y como Primera Princesa, la señorita Guárico Laura Valentina López Rengifo.

El grupo de jurados estuvo conformado por Susana Díaz, abogada y cantante; Hernando Saavedra, licenciado en Educación Física e instructor de danza; Johanna Carmelina Salcedo, actriz, cantante y compositora.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS