Connect with us

Actualidad

La próxima semana vuelve el servicio de bus a Villavicencio

Esta semana inicia el proceso de concertación entre la administración municipal y el gremio para definir las condiciones bajo las cuales se reactivará el sector.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, le contó a Periódico del Meta que espera a partir del próximo lunes 18 de mayo se pueda poner en marcha el servicio público de bus en la ciudad.

Harman dijo que esta semana inicia el proceso de concertación con el gremio para definir las condiciones bajo las cuales se reactivará el sector.

Vea también: Sector Belleza podría reactivarse la próxima semana en Villavicencio

De acuerdo con datos entregados por el mandatario, serán entre 70.000 y 80.000 los villavicenses que, según las excepciones del decreto que rige la cuarentena y el Pico y Cédula, se beneficiarán diariamente del servicio.

“Tenemos que revisar muy bien cuáles de esas 80.000 personas son usuarias del servicio público y cómo vamos a tomar las medidas de salud para protegerlos” asestó.

De acuerdo con el último reporte, en Villavicencio se han confirmado 895 casos de coronavirus, de los cuales 859 corresponden a la cárcel.

Lo Más Leído Del Mes