En una semana se normalizaría servicio de agua en Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

En una semana se normalizaría servicio de agua en Villavicencio

El plan de contingencia contempla el suministro de agua con carrotanques, conforme a demanda de los ciudadanos por vía telefónica.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El gerente de la EAAV, David Riaño, anunció que en una semana quedaría solucionado el suministro de agua desde la bocatoma de Quebrada Honda.

Riaño explicó que a pesar de los esfuerzos que realizan los operarios, los resultados también dependen de las condiciones climáticas.

Lea también: Villavicencio quedó sin agua tras emergencia en El Naranjal

Los trabajos se enfocan en la soldadura de los tubos antiguos en un tramo de la Garganta que la fuerza del agua soltó, incluso arrastrando algunos, y las condiciones para volver a instalarlos han sido difíciles, dado que la corriente es muy fuerte y no se puede poner en riesgo la vida de los trabajadores.

Entre tanto, la EAAV realiza alternancia en el suministro, priorizando clínicas, centros de salud e instituciones educativas.

Lea también: Activan plan de contingencia garantizar servicio de agua en Villavicencio

La comunidad puede conocer la programación diaria a través de las historias de Facebook e Instagram y en la página web de la empresa www.eaav.gov.co.

Así mismo, se suministra a través de carrotanques que se distribuyen por toda la ciudad, con cronogramas establecidos, según las solicitudes que la comunidad hace a través de la línea telefónica 608 6818080.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS