En máximo 10 días restablecerían el servicio de agua en Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

En máximo 10 días restablecerían el servicio de agua en Villavicencio

El alcalde Felipe Harman anunció, además, que trabajan en la solución para que la ciudad nunca más sufra por falta del líquido.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

En su Facebook Live de los lunes, el alcalde Felipe Harman anunció que en máximo 10 días se restablecería el servicio de agua en Villavicencio.

Del mismo modo, anunció que esta semana espera recibir a la ministra de Vivienda, Catalina Velasco, para revisar los proyectos de repotenciación de las estaciones de bombeo y el de una fuente alterna de captación que había planteado la administración anterior.

Lea también: Villavicencio, oficialmente la ciudad con la gasolina más cara del país

«La modernización de las estaciones de bombeo nos va a garantizar que en lugar de 800 litros por segundo, que es lo que hoy nosotros tenemos, lleguemos a 1.500 litros por segundo, prácticamente para abastecer toda la ciudad», indicó con respecto al primer proyecto.

Sobre el segundo, el de la fuente alterna, dijo que «se revive, se corrige, se estructura. Nosotros ya contratamos la consultoría para reestructurar los líos y errores que se generaron en la administración anterior».

Lea también: Centro Integral el Yari: el fin de otro ‘elefante blanco’ en Villavicencio

Por último, Harman afirmó que al final de su Gobierno, Villavicencio tendrá tres sistemas de captación que garantizarán el suministro de agua.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS