Conéctate con nosotros

Cultura

Si le gusta el cine, afíliese gratis al ‘Cine Club Gramalote’

La cinta inaugural, que se proyectará en la noche del miércoles, será ‘Todo lo que usted quería saber sobre el sexo, pero temía preguntar’, del actor y director Woody Allen.

Publicado

on

Con la conformación del ‘Cine Club Gramalote’, después de casi una década los amantes del cine podrán volver a disfrutar de los clásicos del séptimo arte y de la industria independiente, en un espacio como el emblemático y ahora restaurado teatro Rosita Hoyos de Mejía.

Vea también: En Villavicencio expondrán fotografías del posconflicto hechas por niños de Mesetas

Para hacer parte del ‘Cine Club Gramalote’, los interesados solo deben ingresar al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeB1cxmLPodtrR0iFlZ_j1A07JGW-SaCDuMu1Lub3iIBBtLiA/viewform, y realizar su registro para convertirse en miembros oficiales.

Rosalía Cortés Zambrano, directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), extendió una invitación en favor del aprovechamiento del tiempo libre y el fortalecimiento de la cultura.

Añadió también que las funciones contarán con un cupo máximo de 500 asistentes, y están programadas para proyectarse todos los miércoles a las 7:00 de la noche, y los domingos a partir de las 10:00 de la mañana.

El ‘Cine Club Gramalote’ se inaugurará a las 7:00 de la noche del miércoles 8 de agosto con el primer ciclo, titulado ‘Humor y Reflexión’ en el cual se presentará la película ‘Todo lo que usted quería saber sobre el sexo, pero temía preguntar’, del actor y director Woody Allen.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS