Ruta sierra de la macarena, trabaja para mejorar la atención al turista
Conéctate con nosotros

Regionales

Ruta sierra de la macarena, trabaja para mejorar la atención al turista

El Instituto de Turismo del Meta (ITM) junto a los municipales de Uribe, San Juan de Arama, Mesetas, Vistahermosa y La Macarena, trbajan de manera mancomunada para mejorar el servicio.

Publicado

on

Ruta sierra de la macarena, trabaja para mejorar la atención al turista

El Instituto de Turismo del Meta (ITM) con participación de las administraciones municipales de los municipios de Uribe, San Juan de Arama, Mesetas, Vistahermosa y La Macarena, representantes de la comunidad y Policía de Turismo adelantaron una jornada de trabajo con la Secretaría Técnica de la Mesa de Turismo: Ruta Sierra de La Macarena.

Ver: Aprenda a preparar hayacas llaneras y de manera gratuita

Durante la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la Gobernación del Meta, se desarrollaron temas de seguimiento a reuniones anteriores, acciones estratégicas por municipio, socialización de estudios de capacidad de carga culminados y acciones a seguir.

Además es importante mencionar que se avanzó en las estrategias de sensibilización para la sostenibilidad ambiental del raudal y Caño Cristales en el municipio de La Macarena. Así mismo se trabajó en la socialización, aprobación de la convocatoria buenas prácticas “Saber Hacer Colombia” y en la identificación de necesidades de capacitación y certificación con apoyo del SENA.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS