Conéctate con nosotros

Villavicencio

Sigue estos pasos y saca tu licencia de conducción en Villavicencio

Con el documento evitarás sanciones y garantizarás que cuentas con las condiciones de salud adecuadas para conducir cualquier vehículo.

Publicado

on

Foto: Cortesía

Contar con la licencia de conducción para cualquier tipo de vehículo evitará sanciones económicas. Este es un documento que permitirá garantizar que el conductor cuenta con las capacidades cognitivas y de salud para movilizarse por cualquier vía de Villavicencio y el país.

Leer también: Desde hoy, alcaldía de Villavicencio asume trámites de Movilidad

A través de los siguientes cuatro pasos, podrás acceder al documento:

Paso 1: Debes inscribirte al Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT) en la Secretaría de Movilidad, en su oficina que se encuentra ubicada en el centro comercial Viva Villavicencio.  

Paso 2: Tienes que realizar el debido curso de conducción en cualquier Centro de Enseñanza Automotriz. Importante tener en cuenta que este se encuentre autorizado.

Paso 3: Posterior al curso, deberás presentar y aprobar el examen médico (auditivo – visual) y motriz en el Centro de Reconocimiento de Conductores.

Paso 4: Luego de que apruebes el curso y todos los exámenes, deberás dirigirte a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad, solicitar tu licencia de conducción y listo, ya podrás conducir.

Recuerda que es indispensable respetar siempre las normas de tránsito.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS