
Silvestre Dangond será el ‘plato fuerte’ del Festival Llanero de Villavicencio
-
- Publicado en Sep 24, 2024
- Villavicencio
En rueda de prensa convocada este martes, el alcalde Alexander Baquero anunció que está casi cerrada la contratación del icónico cantante vallenato Silvestre Dangond para el próximo Festival Llanero de Villavicencio.
Concha Acústica de Cristo Rey se reactivará con el Festival Llanero de Villavicencio
Según el mandatario, solo faltan ultimar algunos detalles para que la presentación de Silvestre Dangond se lleve a cabo el sábado 12 de octubre. También estarán presentes otros artistas como Sergio Vargas, Nico Hernández y el Grupo Niche. La programación completa será publicada en en lanzamiento del Festival Llanero en la ciudad de Bogotá.
«Vienen cosas muy bonitas para este festival», dijo el mandatario que abrió la posibilidad de que otros artistas de talla internacional pisen suelo metense para esa ocasión. Además,
La cuota llanera estará representada por Walter Silva, El ‘Cholo’ Valderrama, Jhon Onofre, Wilton Gámez entre otros.
El Festival Llanero 2024 se celebrará del 10 al 14 de octubre, aprovechando la semana de receso escolar para promover el turismo en la ciudad.