Conéctate con nosotros

Villavicencio

Sisbén habilitó formulario para realizar trámites virtuales en Villavicencio

Los usuarios podrán acceder a este formulario para actualizar la base de datos de su núcleo familiar.

Publicado

on

@viveelmeta

Con el objetivo de facilitar la actualización de datos, la Dirección del Sisbén en Villavicencio, ha puesto en marcha un formulario a través de una plataforma virtual, por medio de la cual se podrán diligenciar distintos trámites relacionados con el Sisbén IV.

Esta plataforma contiene información actual de datos recolectados por encuestas realizadas el año pasado en modalidad puerta a puerta, a la cual, usted podrá acceder para adelantar los siguientes procesos:

  1. Inclusión al núcleo familiar: El cual consiste en realizar la vinculación de un miembro de la familia que no fue registrado en el núcleo familiar, por no tener el documento de identidad en el momento del registro o alguna otra razón.
  2. Retiro de un miembro del núcleo familiar: Este consiste en la posibilidad de que un miembro de la familia ya no pertenezca al entorno familiar.
  3. Modificación de datos: Este aplica para quienes hayan quedado con algún error en el registro del documento de identidad o número telefónico, asimismo, para quienes deban modificar sus datos en la transición de tarjeta de identidad a cédula de ciudadanía por cumplir la mayoría de edad posterior a haber sido encuestado.

Según, Oscar Plazas, director del Sisbén, los usuarios podrán acceder a este formulario en la página de la Alcaldía o en la siguiente dirección electrónica https://bit.ly/2Xwk68R, Además, si tiene alguna duda acerca de los formularios podrá comunicarse con la línea de atención 320 855 92 57 en horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

De esta forma podrá diligenciar la actualización de datos del Sisbén, teniendo en cuenta, que por este medio no podrá realizar el cambio de residencia, porque esto implicaría la realización de una nueva encuesta.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS