Conéctate con nosotros

Villavicencio

Socializaron el nuevo coliseo Álvaro Mesa Amaya y su renovación urbanística en villavicencio

Esta obra tendrá toda una renovación urbanística en el sector donde hoy se ubican múltiples escenarios del complejo deportivo José Eustasio Rivera.

Publicado

on

ViveElMeta

Hoy a partir de las 9:30 de la mañana el Gobierno departamental, socializó en el octavo piso de la gobernación el proyecto del nuevo coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, el cual tendrá una inversión estimada de 70.000 millones de pesos y una ejecución de 12 meses.

vea también: Seis mujeres fueron elegidas como alcaldesas en el Meta

Esta obra tendrá toda una renovación urbanística en el sector donde hoy se ubican múltiples escenarios del complejo deportivo José Eustasio Rivera, y ampliará la capacidad de aforo del coliseo de 3.000 a 7.000 personas en total, incluyendo accesos y espacios para personas con movilidad reducida y discapacidad.

El moderno lugar será multipropósito y beneficiará igualmente al arte, ya que acogerá no sólo competencias deportivas, sino también grandes eventos y espectáculos culturales y musicales, toda vez que gozará de un óptimo sistema de sonido y conectividad.

Cabe mencionar que una reforma total tendrá este coliseo puesto que su estructura será demolida y en el mismo predio se construirá un moderno escenario con normas de sismorresistencia  que cumplirá con los estándares internacionales tanto para la práctica de disciplinas como baloncesto como para voleibol, fútbol sala y Fútbol de salón.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS