Detenido soldado que abusó de tres niñas: dos hijas y su hijastra
Connect with us

Regionales

Detenido soldado que abusó de tres niñas: dos hijas y su hijastra

El abuso se habría replicado, incluso, al interior de un cuartel militar. El sujeto no aceptó cargos, pero fue recluido en centro carcelario.

Published

on

Imagen: ViveElMeta.com

Autoridades capturaron a un soldado profesional en el batallón Jaime Rooke de Ibagué, por presuntamente haber abusado de su hijastra y dos hijas menores de edad entre los años 2012 y 2017.

La Fiscalía reveló que, según la investigación, los hechos se replicaron en área rural y en el Batallón Joaquín París de San José del Guaviare.

Lea también: ‘Falso servicio’, la estafa que ya cobró vidas en el Meta

Uno de los casos documentados indica que al interior del cuartel militar en mención, el hombre realizó tocamientos indebidos a su hija de 7 años e indujo a la mayor, de 10 años, a tener prácticas sexuales. Mientras tanto, habría obligado a su hijastra de 12 a observarlo todo.

Por lo anterior, la Fiscalía le imputó al soldado cargos por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y actos sexuales violentos. Además, también el de violencia intrafamiliar por amenazar a la madre de las menores cuando le exigía la cuota alimentaria.

Lea también: Indignación por secuestro y asesinato de dos hermanos en el Meta

Pese a las pruebas que pesan en su contra, el militar no aceptó los cargos que se le endilgan. No obstante, fue asegurado en centro carcelario.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS