Conéctate con nosotros

Villavicencio

Solo dos personas por habitación: condición para reabrir moteles en Villavicencio

Se controlará el ingreso de dos personas por habitación, toma de temperatura y registro de usuarios para establecer cercos epidemiológicos.

Publicado

on

apertura-moteles
Foto. @ViveElMeta

La Secretaría de Competitividad y Desarrollo de Villavicencio reveló algunas de las restricciones diferenciales que tendrán los diferentes tipos de negocio durante la reapertura económica de la ciudad.

Para el caso de los moteles, el titular de la dependencia, Camilo Gutiérrez, explicó que solo se permitirá el ingreso de dos personas por habitación, se tomará la temperatura al ingreso, la limpieza será estricta después de cada servicio y, como medida excepcional, se tendrá que llevar un registro de los usuarios para establecer cercos epidemiológicos.

Gutiérrez dijo que «dependiendo del comportamiento de la curva de contagios en la ciudad y los confinamientos, iremos dándole inicio a las fases».

Así mismo, señaló que cuando sea el momento indicado, la reapertura se dará por comunas.

Los gimnasios y restaurantes también están en la lista de establecimientos que pronto podrán abrir sus puertas nuevamente.

Se estima que el cierre de estos negocios ha causado la pérdida de 56.000 empleos en la ciudad, pero con la reapertura podrían recuperarse.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS