
«Somos cultura viva», un concurso para periodistas en Villavicencio
-
- Publicado en Mar 02, 2021
- Villavicencio
<strong>«Somos cultura viva» es un concurso de periodismo promovido por la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) y la Corporación Universitaria del Meta (Unimeta), que tiene como propósito rescatar y fomentar las historias de los cultores de la capital del Meta.
La convocatoria está dirigida a los comunicadores sociales y/o periodistas que se encuentren activos con reconocimiento y medio de comunicación vigente en prensa escrita o digital, contando además con una trayectoria acreditada, dado que se deben postular con una crónica escrita o reportaje/documental audiovisual, según lo comunicó la Alcaldía municipal.
Sí eres periodista te invitamos a participar del concurso de periodismo «Somos cultura viva».
— CorcumviOficial (@corcumvi) March 2, 2021
Categorías escrita y audiovisual, con una promiación que contará con apoyo de @UniDelMeta.
Mayor información visita 🖥️👉 https://t.co/ZHES05ToZZ pic.twitter.com/j1i3CVN2YI
Lea también: En Villavicencio no descartan nuevo pico de covid-19.
La directora de Corcumvi, Edith Agudelo García, menciona que la iniciativa “busca preservar el legado de quienes han contribuido al desarrollo cultural y artístico en Villavicencio”, mediante los diversos productos periodísticos.
A partir de hoy y hasta el 25 de marzo a las 12:00 p.m. los interesados podrán participar en una sola categoría y con un solo producto, que deberán enviar al correo [email protected], junto con la demás documentación solicitada.
La premiación para ambas categorías es:
• Primer puesto: $1.000.000 de pesos, más $500.000 adicionales que entregará la Unimeta.
• Segundo puesto: $500.000 pesos.
• Tercer puesto: $250.000 pesos
Para mayor información acerca de los requisitos, términos y condiciones, los podrán consultar en el siguiente enlace: http://bit.ly/concursoperiodismo