Connect with us

Villavicencio

Sube el pasaje de “bus” a $1.850 en Villavicencio

A partir del próximo martes 12 de junio del año en curso, la tarifa del servicio de transporte colectivo dentro del casco urbano quedará en 1.850 pesos, incluido el sector de La Nohora, además las tarifas de rutas hacia veredas, también incrementan.

Publicado

el

Debido al Decreto 255 de 2018, se autorizó el incremento de 150 pesos en las tarifas del servicio de transporte público del casco urbano de Villavicencio y de algunas rutas del casco rural. Según informó la Secretaría de Movilidad de la ciudad, esto tiene como objetivo modernizar el sistema de transporte.

Ver: Aportó a “vaca” de De la Calle y se arrepintió

Por su parte, Juan Miguel Rivera Caicedo, uno de los representantes de los empresarios del transporte público colectivo, indicó que teniendo en cuenta los resultados del estudio de la Universidad Nacional, se determinó que a partir del próximo martes 12 de junio del año en curso, la tarifa del servicio de transporte colectivo dentro del casco urbano quedaría en 1.850 pesos, incluido el sector de La Nohora.

Además, dentro de la modificación a las tarifas del servicio público, las rutas que cubren las veredas, corregimientos y zonas aledañas a la capital del Meta, también tuvieron un incremento, los cuales quedaron de la siguiente manera:

Es importante mencionar, que los vehículos deberán portas dos calcomanías que contienen los nuevos valores, las cuales serán suministradas esta semana por las empresas del trasporte público colectivo y deberán ser ubicadas en la puerta principal siendo visibles desde el exterior y el interior del vehículo.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS