Adolescente de 13 años se suicidó en el puente del Galán
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Adolescente de 13 años se suicidó en el puente del Galán

La comunidad cerró la antigua vía a Bogotá, exigiendo presencia del alcalde y su compromiso de instalar una barrera de protección.

Publicado

on

@ViveElMeta

Hacia el medio día de este viernes se registró un nuevo hecho lamentable en el puente que comunica al barrio Galán y la vereda Mesetas en la parte alta de Villavicencio.

Esta vez fue un menor de solo 13 años quien tomó la decisión de acabar con su vida. Información preliminar indica que se trata del hijo de un uniformado de la Policía.

Lea también: Ella es la joven que lucha contra el bullying en colegios de Villavicencio

En protesta por la alta frecuencia con que se siguen presentando estos hechos, la comunidad decidió cerrar la vía antigua que conduce a Bogotá.

«No vamos a permitir una muerte más en este puente, ¡no más!», dijo una mujer que lidera la manifestación.

Lea también: En extrañas circunstancias, joven se lanzó desde el puente del Galán

Según los vecinos del sector, impedirán el paso de todo tipo de vehículos hasta tanto el alcalde Felipe Harman y su secretario de Infraestructura hagan presencia y se den una fecha concreta para iniciar la instalación de una barrera de protección en el puente.

Entretanto, miembros de la Defensa Civil se apersonaron del caso, descendiendo hasta el Caño Parrado para realizar la extracción del cadáver.

El último caso de este tipo registrado en el mencionado puente, ocurrió en abril de este año. El suicida tenía apenas 15 años de edad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS