Conéctate con nosotros

Villavicencio

Hoy se restablecería suministro de agua en todo Villavicencio

Según anuncian desde la EAAV, a partir de esta noche empezaría a llegar el líquido, con baja presión, a los hogares donde aún no lo reciben.

Publicado

on

@ViveElMeta

En entrevista para el medio de comunicación regional PDM, el gerente de la EAAV, David Riaño, anunció que este martes quedaría restablecido el suministro de agua en las comunas de Villavicencio que aún no cuentan con el líquido.

“Hay que presurizar toda la línea; todas las casas que no han tenido líquido, al abrir su grifos va a ser un poco más lenta la presurización”, le dijo el gerente al medio en mención.

Lea también: Villavicencio en el top 5 de las ciudades más infieles del país

Riaño explicó que el daño que ha causado el racionamiento ocurrió en el sector de Puente Azul y que, por dificultades relacionadas con el tiempo, no ha sido fácil repararlo. No obstante, indicó que espera que hoy mismo quede solucionado el impase y se pueda restablecer el servicio.

El gerente de la EAAV recordó que ante la emergencia, se ha estado entregando agua por sectores gracias a los 1.200 litros de agua/segundo que provienen de estaciones de bombeo alternas. Agregó que, además, están operando los ocho carrotanques que tiene el municipio para proveer el líquido en los diferentes sectores.

Lea también: Definen nuevas tarifas para parqueaderos de Villavicencio

El alcalde Felipe Harman, por su parte, informó que siguen trabajando con maquinaria pesada en la misión de encauzar el río Guatiquía y evitar que siga causando estragos en la ciudad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS