Conéctate con nosotros

Villavicencio

Suspenden construcción del puente peatonal de la Universidad Cooperativa

La obra se ha retrasado por parte de la Unión Temporal Dobles Calzadas.

Publicado

on

Foto cortesía

La Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), anunció que ha suspendido la construcción del puente peatonal con el que busca brindar seguridad a la comunidad que necesita cruzar por la transitada vía que conduce de Villavicencio a Puerto López.

Según César Pérez, director del campus Villavicencio, la causa de esta pausa son los retrasos que presenta la doble calzada. «hemos quedado impedidos para continuar con la obra debido a los retrasos por parte de la Unión Temporal Dobles Calzadas, quien ha incumplido con los compromisos pactados», aseguró.

Y es que de acuerdo con el directivo, la Unión Temporal no ha ejecutado la instalación de redes de energía subterráneas, que estaba programada para entregarse el 17 de diciembre.

Lea también: En plena Navidad les subieron el sueldo a los congresistas.

Pérez indicó que la obra se encuentra al 98 por ciento de ejecución, pues la meta de la universidad era entregarlo este 21 de diciembre.

«Estamos a solo 2% de culminar este importante proyecto para la región, por esto solicitamos mayor agilidad en la instalación subterránea de las redes, que en este momento generan un riesgo eléctrico y que son fundamentales para poder entregar este puente a la comunidad lo antes posible», agregó Pérez.

A la fecha, la universidad ha invertido más de $2.300 millones de pesos en este proyecto que promete beneficiar a cerca de 2.000 personas diariamente, entre estudiantes y vecinos de barrios cercanos.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS