Conéctate con nosotros

Regionales

¡Es falso! No habrá suspensión de gas en Meta y Cundinamarca

Llanogas informó que de la mano de Ecopetrol, buscan las cantidades de gas necesarias para garantizar el suministro.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

La empresa Llanogas desmintió información que se ha difundido acerca de una prolongada suspensión de gas en el mes de octubre.

Norma Jiménez, líder de comunicaciones de Llanogas, explicó que el comunicado que se difundió el jueves pasado tenía el único fin de informar sobre las labores de mantenimiento que Ecopetrol realizará en la planta de Cusiana y que podrían generar dificultades en la prestación del servicio.

Lea también: Suspenden cobro de parqueadero en Viva Villavicencio

No obstante, aclaró que esto no significa la ausencia total del mismo. «Se está trabajando de la mano con Ecopetrol y otras gaseras del país para conseguir las cantidades de gas necesarias para atender la demanda residencial, comercial y estaciones de servicio», dijo a propósito del plan de contingencia adoptado.

Del mismo modo, Jiménez agregó: «el sábado pasado, en un evento que tuvo lugar en el municipio de Puerto Gaitán, el presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, confirmó que sí vamos a tener gas».

Lea también: Firman convenio para pavimentar la vía a Rubiales, en Puerto Gaitán

Se espera conocer esta semana las cantidades de gas con que se contará durante el mantenimiento de la planta y su respectivo esquema de suministro.

La planta de gas Cusiana es una de las más importantes del país y atiende a cerca del 66 % de la población. Por su parte, Llanogas es la empresa encargada de llevar el gas a 26 municipios de Meta, Cundinamarca y Guaviare.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS