Conéctate con nosotros

Regionales

Llanogas reactivará las suspensiones por no pago

La empresa invitó a los morosos a normalizar su deuda o, si es necesario, realizar un acuerdo para evitar la suspensión del servicio.

Publicado

on

@ViveElMeta

Llanogas advirtió que en los próximos días se reactivarán las suspensiones por morosidad en todas las zonas donde presta el servicio de gas domiciliario.

El anuncio lo hizo la entidad en atención a que el pasado 6 de julio finalizó la declaratoria de Emergencia Social y Económica por parte del Gobierno nacional, y desde ese momento las empresas de servicios públicos tuvieron de nuevo la potestad de realizar las suspensiones por no pago.

La empresa aclaró que desde esa fecha y hasta ahora ha tenido abiertos los canales no presenciales, línea de atención al cliente y página web, para que los usuarios normalicen su deuda y si lo requieren hagan acuerdos de pago.

Los usuarios que quieran evitar la suspensión de sus servicios pueden realizar el pago a través de los canales virtuales como el botón PSE que se encuentra en la página web www.llanogas.com, así como los portales bancarios, puntos Baloto, Almacenes Éxito, Consuerte, Efecty y Cotrem.

Así mismo, pueden resolver todas sus dudas comunicándose a la línea de atención 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS