Conéctate con nosotros

Regionales

Tadej Pogacar, el mejor ciclista del mundo, competirá en el Meta

El ciclista esloveno confirmó su participación en el Giro de Rigo edición de los Llanos, que se realizará en las vías de Meta y Cundinamarca.

Publicado

on

@ViveElMeta

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, anució que Tadej Pogacar, considerado hoy el mejor ciclista del mundo, estará compitiendo en el Giro de Rigo edición de los Llanos, que se realizará el 6 de noviembre en las carreteras del Meta y Cundinamarca.

En un video el pedalista confirmó la noticia y les envió un alentador mensaje a los participantes del certamen. «Espero que estén entrenando muy duro porque la carrera va a estar mucho más dura», dijo.

Lea también: Eddy Herrera se robará el show en el Festival de la Cachama

El Giro de Rigo edición de los Llanos será el primero que pase por dos departamentos y además el recorrido más largo hasta ahora.

A la fecha este certamen se ha desarrollado en los departamentos de Antioquia, Quindío y Santander, en todos con gran éxito.

Lea también: ¡Agéndese! Programación del 33° Festival Internacional de la Cachama

Según se confirma en la página oficial del evento, a más de 4 meses del certamen en su edición Llanos ya se encuentran agotados los cupos para participar.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS