“Me contagié por usar un tapabocas chimbo”: Periodista Mauricio Silva al resultar positivo para COVID-19
Connect with us

Nacionales

“Me contagié por usar un tapabocas chimbo”: Periodista Mauricio Silva al resultar positivo para COVID-19

El comunicador recomendó tener especial cuidado al comprar tapabocas, de material inapropiado o que deje pasar por los lados (pómulos y cachetes) las partículas, permite el contagio.

Published

on

Foto. @ViveElMeta

Con la llegada del coronavirus los tapabocas se han convertido en un elemento muy importante para evitar el contagio o propagación del virus, pero cuidado, la compra incorrecta de este puede crear una falsa sensación de seguridad, situación que le ocurrió al escritor y periodista Mauricio Silva.

Vea también: Facturas de EMSA, Acueducto y Llanogas se podrán diferir hasta en 36 cuotas

El comunicador contó en su cuenta de Twitter que dio positivo para COVID-19, por lo cual, estuvo hospitalizado durante 6 días a causa de una gastroenteritis que por fortuna no afectó pulmones, riñones o cerebro.

Asimismo, relató que se encuentra aislado llevando el proceso de recuperación del virus, el cual cree haber contraído en el supermercado por usar un “tapabocas chimbo” como él lo definió, además, recomendó tener especial cuidado en la compra este elemento de protección para lograr evitar el contagio.

Teniendo en cuenta que, en el más reciente informe del Ministerio de Salud, Colombia registra 40.719 casos positivos por coronavirus de los cuales 1.308 pacientes han fallecido y 16.427 se han recuperado.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS