Conéctate con nosotros

Villavicencio

Taxista habría intentado robar pertenencias de pasajera en Villavicencio

Según la denunciante, el conductor había subido al vehículo a dos sujetos más para cometer su fechoría. Conozca todos los detalles.

Publicado

on

Foto: Cortesía

Una mujer de 32 años residente en Villavicencio, denunció que un conductor de taxi tuvo comportamientos poco usuales mientras ella tomaba el servicio. Según el relato de la femenina, el taxista le habría dicho una serie de cumplidos desobligantes.

Leer también: Muros de la cárcel de Villavicencio estarían a punto de colapsar

Además, la denunciante narró que sobre el sector del Barzal (llegando a su destino final) el sujeto paró el vehículo permitiendo que se subieran dos individuos más, con la excusa de que tenía que movilizarlos hasta otro punto de la ciudad; lo que generó sospecha en la mujer.

Al percatarse de la extraña situación y frente a la negativa respuesta del conductor de no dejarla bajar, la mujer comenzó a pedir auxilio a través de gritos, los cuales por fortuna, captaron la atención de otro conductor (de transporte tipo colectivo) quien de inmediato trató de auxiliar a la denunciante.

Según informó un periodista de la región “el conductor le ayuda, llega la policía y ella alterada es llevada hasta un centro asistencial donde pierde el conocimiento”, luego de una minuciosa valoración médica, determinan que a la mujer le habían suministrado “una sustancia alucinógena al parecer para asaltarla”. Por fortuna, la mujer se encuentra estable de salud.

De acuerdo con información extraoficial, este sería el tercer caso (bajo la misma modalidad) que se registra en la capital del departamento del Meta.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS