Conéctate con nosotros

Nacionales

Testigo clave contra los Uribe, corre peligro

Según informó Noticias Uno, Juan Guillermo Monsalve fue trasladado de Cómbita a una celda de máxima seguridad y además, asegura tener documentos del INPEC donde evidencian dos atentados en contra del testigo.

Publicado

on

Testigo clave contra los Uribe, corre peligro

Juan Guillermo Monsalve, uno de los testigos clave contra el senador Álvaro Uribe Vélez y su hermano Santiago Uribe Vélez, sobre proceso de las actividades delictivas del grupo paramilitar “Los Doce Apóstoles”, tuvo que ser trasladado hace una semana de reclusión, por que según Noticias Uno, su vida corre peligro.

Ver: Abierta convocatoria para que escritores del Meta participen en FILBO 2018

Según indicó dicho noticiero, la Corte Suprema ordenó el traslado de Monsalve, desde Combita, a una celda de alta seguridad en Bogotá, porque al parecer, se está adelantando un atentando contra su vida.

Además, el medio informó tener documentos del INPEC, donde certifican los dos últimos atentados en contra del testigo, uno, donde fue atacado con arma blanca por dos sujetos y el otro atentando contra su vida, habría sido frustrado cuando se descubrió un veneno letal que sería puesto en su comida.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS