Connect with us

Regionales

‘Tetarte, el arte de amamantar’ se toma a Villavicencio este domingo

La versión 2019 de ‘Tetarte’ es la séptima a nivel mundial y la segunda en la capital del Meta.

Publicado

el

ViveElMeta.com

Este domingo 3 de marzo en el Pueblo Llanero del Parque Las Malocas de 2:00 a 5:00 de la tarde, se cumplirá el evento denominado ‘Tetarte, el arte de amamantar Villavicencio 2019’, jornada que busca crear conciencia sobre la lactancia materna y todo lo referente a la maternidad.

Vea también: Inscríbase a la Media Maratón Ciudad de Villavicencio

“Somos promotoras de la crianza positiva, el porteo y la lactancia por medio de nuestro conocimiento y amor por la maternidad, nos enfocamos en dignificar el rol de la madre en la sociedad y exaltar el valor de la mujer en la familia”, afirmó Ivonne Martínez, una de las organizadoras.

Con este evento se brindará un espacio de información y apoyo promoviendo en las mujeres el empoderamiento como mamás. La iniciativa no solo se realizará en la capital del Meta, sino en otros países.

Durante la jornada, se harán unas fotografías oficiales que serán llevadas a una exposición en agosto, para celebrar la Semana mundial de la lactancia materna.

La versión 2019 de ‘Tetarte’ es la séptima a nivel mundial y la segunda en Villavicencio, y gracias a la iniciativa se ha creado el colectivo Maternidad Contracorriente que busca promover espacios para romper los estigmas sobre las mamás lactantes en la región.

La invitación es que las mujeres asistan con prendas de color negro y los bebés de blanco, además con toda la disposición para aprender sobre estos temas, y así muchas personas conozcan la importancia de la lactancia. La entrada es gratuita.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS