Conéctate con nosotros

Regionales

‘Tiuma Ranch, la aventura de un granjero’ llega a Villavicencio

En la nueva atracción de Tiuma Park, niños y padres podrán aprender las labores del campo, a trabajar y administrar sus ganancias.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

Tiuma Park, el parque temático más representativo de Villavicencio, estrena este sábado su atracción denominada ‘Tiuma Ranch’, un espacio dinámico que brinda a los niños y sus padres la experiencia de vivir en el campo.

Al sumergirse en este mundo, los pequeños podrán realizar actividades para ganar dinero representado en la moneda oficial: el ‘Cimarrón’. Vladimir Tiuso, gerente del parque, explicó que de esta manera buscan que los pequeños aprendan lo que es el trabajo y a administrar sus ganancias.

Lea también: Caño Cristales: Cómo llegar, qué hacer y qué no

«Queremos que los más pequeños aprendan de finanzas, entendiendo lo qué es trabajar, recibir una remuneración y decidir entre ahorrarlo e invertirlo, o simplemente gastarlo», dijo Tiuso.

Una de las maneras de invertir los cimarrones que devenguen con su trabajo es evolucionar en su personaje. «Hay tres niveles: Baquero, Baquiano y Caporal, los cuales dependen del puntaje que hagan bajo la moneda oficial, entonces por ejemplo está un nivel de 4.000 cimarrones, otro de 7.000 cimarrones, y esto les permite crecer», agregó el gerente del parque temático.

En cambio, una de las maneras de gastar cimarrones es haciendo compras en la ‘Estación de la Dulzura’, un lugar que no será fácil ignorar.

Lea también: Travesía en neumático, una tradición en el río Ariari

En ‘Tiuma Ranch’, además, los participantes podrán interactuar con animales de granja como cabras, chivos, ponis, patianas, caballos, burros, conejos, piscos, patos, pollos, gansos, minipigs.

Esta atracción está diseñada para niños y niñas de 3 años en adelante, y para sus padres. El costo por ingreso va desde $30.000 para los pequeños y $14.000 para los adultos.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS