Connect with us

Regionales

Todo indica que Pékerman no va más

En su reemplazo suena el nombre del profesor Juan Carlos Osorio, quien viene de comandar a México en el mundial de Rusia 2018. 

Publicado

el

La reunión de este viernes, en la que José Néstor Pékerman y los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol planeaban discutir las condiciones con que se efectuaría una prórroga en el contrato del argentino como director técnico de la ‘Tricolor’, no se llevó a cabo y todo parece indicar que no va más. 

Vea también: Esta es la agenda cultural del fin de semana

El portal web Pulzo.com señaló que fue «por temas personales de cada quien» que no se logró efectuar el encuentro entre las partes, y que este quedó aplazado para los próximos días. 

Según el grueso de los medios nacionales, las condiciones de la Federación serían renovar el contrato sin aumento económico y que su representante, el argentino Pascual Lezcano, no siga teniendo injerencia en la Selección.

Estas peticiones, de acuerdo con las múltiples opiniones que han surgido al respecto, no serían del agrado de Pékerman, por lo que se daría fin a su participación en el combinado nacional el próximo 31 de agosto, fecha en que termina su contrato.

Así las cosas, es posible que el DT regrese a sus raíces y asuma la dirección de la Selección Argentina.

En su reemplazo, el nombre que más suena es el de Juan Carlos Osorio, quien viene de comandar a México en el mundial de Rusia 2018.

Por lo pronto, sería Arturo Reyes, estratega de equipo sub-23 que ganó el oro en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, el encargado de dirigir al combinado nacional durante los amistosos frente a Venezuela y Argentina, los próximos 6 y 11 de septiembre. 

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS