Conéctate con nosotros

Villavicencio

Desde hoy, toque de queda inicia a la medianoche

Según la nueva directriz, el toque de queda regirá entre las 11:59 de la noche y las 5:00 de la mañana en Villavicencio.

Publicado

on

toque-de-queda-villavicencio-3510
Foto. @ViveElMeta

El Gobierno nacional aprobó la solicitud de la alcaldía de Villavicencio para que el toque de queda se reduzca en tres horas e inicie a partir de las 11:59 de la noche.

El anuncio lo hizo la secretaria de Gobierno local, Andrea Lizcano, quien además confirmó que la hora final del toque de queda siguen siendo las 5:00 de la mañana.

Lea también: Desempleo en Villavicencio: un mal que no se detiene

Para la administración municipal este es un paso más en favor de la reactivación económica, con el que se favorecerá de manera especial a los negocios nocturnos, como los dedicados a la venta de comida y licor.

En días pasados el Concejo de Villavicencio le había solicitado a la Alcaldía, eliminar o en su defecto reducir las horas en que regía el toque de queda, bajo la premisa de que afectaba en sobremanera al comercio.

En las últimas horas el alcalde Felipe Harman anunció además que fue radicado ante el Ministerio del Interior, el protocolo para reactivar la venta de licor en restaurantes y bares de la ciudad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS