Connect with us

Villavicencio

Este martes inicia toque de queda en Villavicencio

Se están ultimando detalles en los regímenes de excepciones y sanciones.

Publicado

el

@ViveElMeta

El alcalde Felipe Harman notificó la Policía Nacional del municipio de Villavicencio, para que acate el toque de queda anunciado por el gobernador del Meta.

Vea también: Villavivienda advierte sobre posibles casos de estafas en La Madrid

El alcalde Harman exhortó a agentes y oficiales de Policía a cumplir las medidas que se dicten en ese sentido, «con la debida y necesaria comprensión de la situación de emergencia sanitaria que vivimos», como anotación especial.

La disposición del gobernador Juan Guillermo Zuluaga es la de aplicar el toque de queda entre las 8:00 pm y las 5:00 durante las próximas dos semanas.

En el primer día de rigor de la norma, ayer lunes, el alcalde Harman no se acogió por cuanto no se habían ultimado temas como excepciones y espacios para la retención temporal de quienes incumplan la norma.

No obstante, el mandatario fue enfático en decir que las autoridades de Policía deberán adoptar acciones de pedagogía para concientizar a la población sobre las medidas necesarias para contener el nuevo coronavirus, y dejó claro, que el establecimiento que incumpla, podría exponerse al cierre definitivo.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS