Torre Mirador Matapalo abriría sus puertas la próxima semana
Conéctate con nosotros

Regionales

Torre Mirador Matapalo abriría sus puertas la próxima semana

El atractivo turístico estaría en servicio el próximo jueves, con ascensor, iluminación y todo lo demás, operado por el Instituto de Turismo.

Publicado

on

@ViveElMeta

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, anunció este miércoles que la apertura de la Torre Mirador Matapalo está prevista para el próximo jueves 17 de diciembre.

Según contó el mandatario, ya se encuentra en la búsqueda de un operador, tarea que no ha sido sencilla porque muchos consideran «catastrófico» el nombre que se le puso a la torre.

Lea también: Más de 300 casos de tuberculosis este año en Villavicencio

«Con tres agencias que he hablado, me han dicho Dios mío, no habíamos conocido nunca un nombre tan catastrófico como el que le pusieron a la torre (…) y me dicen, no pretendan hacer turismo con un sitio tan hermoso y tan bello, con un nombre catastrófico que no lo va a entender nadie», dijo el gobernador.

En ese sentido, sugirió que se plantea la posibilidad de cambiar el nombre del lugar, sin embargo, aclaró que no le agrada la idea de reversar lo que se hizo en una administración pasada.

«A la primera que le tengo que contar es a la exgobernadora, decirle mire lo que me han dicho algunas agencias (…) y se lo estoy contando no porque hayamos tomado una decisión, sino pues es una reflexión porque yo quiero que Puerto López se vuelva un referente turístico de talla mundial», agregó.

Zuluaga aseguró que para el jueves próximo la torre estaría al servicio de la gente con iluminación, ascensores y con todo lo demás, operada por el Instituto de Turismo del Meta.

La apertura de este atractivo turístico estaba frenada a raíz de una aparente irregularidad en su estructura que necesitó de una investigación profunda, la cual finalmente dio viabilidad a su operación.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS