Connect with us

Regionales

Desde hoy podrá realizar sus trámites pendientes en Sertravi

Los servicios de Sertravi habían sido suspendido a raíz de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Published

on

ViveElMeta.com

A partir de este jueves 7 de mayo, la Secretaría de Movilidad de Villavicencio permitirá realizar de manera presencial y virtual algunos trámites del Registro Único Nacional de Tránsito (RUT).

Los trámites autorizados por el Ministerio de Transporte son matrícula inicial; cancelación de matrícula; traspaso de automotores; inscripción de prenda; levantamiento de prenda; certificado de tradición; duplicado de placas; duplicado de licencia de tránsito; traslado de cuenta; radicación de cuenta; modificación acreedor prendario; cambio de blindaje; cambio de color; cambio de servicio; cambio de motor y traspaso a persona indeterminada.

Vea también: La estrategia de la EAAV para ahorrarle millonarios recursos a Villavicencio

El director de Servicios de la Secretaría de Movilidad municipal, Christian Felipe Cubides, explicó que los ciudadanos que necesiten realizar algunos de estos trámites, ya sea de forma presencial en la sede del barrio Jordán-Paraíso o por medio de la reserva de citas del proceso virtual, deberán hacerlo el día de su pico y cédula.

Si se van a realizar las diligencias de forma presencial, las personas deben acercarse directamente a la oficina de Sertravi, que contará con todos los protocolos de bioseguridad, con atención de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m. y los sábados 08:00 a 11:30 a.m.

Es de resaltar que los únicos que podrán acceder a la realización de estos trámites son quienes ya se encuentren inscritos en el RUNT.

Si los trámites se van a hacer de forma virtual, las personas deben ingresar a la página http://www.transitodevillavicencio.gov.co/ y dar clic en el ícono de ‘Solicitud de trámites’.

Los servicios de Sertravi habían sido suspendidos a raíz de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS