Connect with us

Villavicencio

Treinta y cuatro obras harán parte de la exposición ‘expresiones de la diferencia’

La exposición es coordinada por la Corporación Arte en la Ciudad, y cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura del Meta.

Published

on

ViveElMeta.com

Hoy 3 de octubre a las 7:00 de la noche, en el teatro la vorágine, se inaugurara el tercer ‘Salón de Arte por Todos y Para Todos, Expresiones de la Diferencia’, con un total de 34 obras las cuales fueron realizadas por artistas empíricos, académicos y con algún tipo de discapacidad del departamento del Meta.

vea también:Colegio Catumare tendrá sistema compartido de bicicletas

La exposición que estará abierta hasta el próximo 26 de octubre de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde, contará en la inauguración  con la interpretación del violonchelo a manos del artista de ocho años, Adrián  José Abreu Zambrano, alumno del colegio Espíritu Santo.

Leonardo Otero, artista curatorial, dijo que “esta exposición se enriquece con las miradas de artistas que cuentan la vida desde sus experiencias personales, reconociendo que somos un mundo diverso, compuesto por experiencias que nos complementan”.

Por otra parte, este proyecto gestionado por el Consejo Departamental de Cultura y el Consejo de Artes Plásticas, recibió 57 propuestas de las cuales se seleccionaron 34 obras, entre ellas fotografías, dibujos y pinturas en óleo y acrílico, según manifestó el director de la entidad cultural Luis Horacio Vasco Suárez.

 

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS