Tres metenses en el equipo de empalme de Gustavo Petro
Connect with us

Regionales

Tres metenses en el equipo de empalme de Gustavo Petro

Dos integrarán el equipo del sector Vivienda y el tercero asumirá la coordinación de asuntos de interés para la Orinoquia.

Published

on

Foto: Cortesía

Con la reciente convocatoria de Karol Sánchez, exdirectora de la Oficina de Gestión de Riesgo de Villavicencio, son tres los metenses que se han sumado al equipo de empalme del presidente electo Gustavo Petro.

Leer también: Por venta irregular de acciones, investigan a Junta Directiva del Terminal

Los otros dos convocados son Irina Salas, quien hasta este martes fungió como secretaria Privada del alcalde Felipe Harman y Edward Libreros, excandidato al Senado por el Pacto Histórico.

La llegada de los llaneros al equipo presidencial la celebraron, entre otros, el alcalde Harman y Gabriel Parrado, representante del Meta electo por el partido del Gobierno entrante. Ambos asestaron que es un reto para la región.

Hasta ahora se sabe que Karol Sánchez e Irina Salas integrarán el equipo del sector Vivienda, mientras que Edward Libreros se encargará de coordinar los asuntos de interés para la Orinoquia.

El presidente Gustavo Petro se posesionará el próximo 7 de agosto y será el primer mandatario de izquierda que tendrá el país.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS